Se trata de Cervin-Gomez
Cervin-Gomez- Polk County SHO
Se trata de Cervin-Gomez
Cervin-Gomez- Polk County SHO

Arrestaron a hispano que causó choque, una madre perdió su embarazo

Se trata de Bionel Cervin-Gomez de 48 años

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Polk, arrestaron a un hombre de origen mexicano, que se encuentra indocumentado en el país, y a quien acusan de haber causado un choque, mientras estaba bajo los efectos del alcohol. De acuerdo con las autoridades, el incidente dejó muerto a un bebé, aun en el vientre de la madre.

Las autoridades identificaron al hombre como Bionel Cervin-Gomez de 48 años, quien el pasado 9 de febrero aparentemente chocó cerca de la Highway 17/92 y Shamrock Drive en Davenport.

Polk County SHO

Una de las víctimas fue una mujer de 22 años, quien tenía 8 meses de embarazo. Aunque ella no resultó herida, el bebé que llevaba en su vientre murió.

También dijeron que el acusado no tiene licencia de conducir en ninguno de los estados del país y que había sido deportado en el año 2000 a México y actualmente, no tiene ningún estatus legal en los Estados Unidos.

Cervin-Gomez dejó su camioneta pickup en el accidente y luego abandonó la escena a pie. El pasado sábado, fue encontrado y arrestado.

Los detectives añadieron que en unas cámaras de seguridad en una tienda, se ve el momento cuando estaba comprando cervezas a pocas horas antes del choque.

Se trata de Cervin-Gomez
Cervin-Gomez- Polk County SHO

“No solo el Sr. Cervin-Gómez está aquí ilegalmente, sino que también causó un accidente que finalmente tomó la vida de un niño por nacer. Estaba operando un vehículo sin licencia y huyó de la escena, ambas violaciones de la ley”, dijo el alguacil Grady Judd en una rueda de prensa. “Debido a su compra anterior de alcohol, estaba muy intoxicado en el momento del accidente”, agregó.  “Hemos estado trabajando duro para localizarlo y acusarlo por no haber parado para prestar ayuda a las víctimas del accidente que causó”.

La oficina del alguacil del condado de Polk notificó su arresto al Departamento de Seguridad Nacional e informaron que se solicitó una detención de ICE.

 

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui