Encuentran a mujer desaparecida enterrada en el patio de su casa
Encuentran a mujer desaparecida enterrada en el patio de su casa

Encuentran a mujer desaparecida enterrada en el patio de su casa

Autoridades confirmaron que fueron los mismos familiares de la víctima quienes encontraron el cuerpo.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 32 años que había sido reportada como desaparecida desde el 3 de febrero en Tijuana fue localizada sin vida enterrada en el patio trasero de su casa, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según informaron las autoridades, fueron los mismos familiares de Fernanda González Serrano, quienes ante la falta de respuesta por parte de las autoridades decidieron entrar a la vivienda que la víctima presuntamente compartía con su pareja.

LEE: AMLO anuncia plan de seguridad para combatir homicidios en Tijuana

El subprocurador de justicia en Tijuana, Jorge Alberto Álvarez, confirmó que fueron familiares quienes ingresaron al domicilio y luego recibieron el reporte del hallazgo del cadáver por parte del padre de la víctima.

Agregó que este lunes se inició con la carpeta de investigación por homicidio y que también se realizaría un estudio forense para determinar la causa oficial del fallecimiento de Fernanda.

LEE: Detienen a 3 sospechosos de ejecutar a 2 jóvenes de San Diego en Tijuana

Álvarez no brindó más detalles del hallazgo del cuerpo o posibles sospechosos debido a que es parte de la investigación en curso. Detalló que el caso que se había iniciado por desaparición ahora será parte de la investigación de homicidio. 

El subprocurador señaló que el domicilio donde se localizó a la mujer sin vida ya fue asegurado y esperan una orden judicial para poder ingresar al domicilio para recavar evidencia. 

Ante el cuestionamiento de si la autoridad estatal había revisado el domicilio de la víctima, comentó que la PGJE está en contacto con la familia y hasta el momento no hay ninguna queja por parte de la familia hacia la investigación. 

“No hay ninguna queja por la actuación de procuraduría. Y, si aún así, se va a dar vista a Visitaduría General para que revisen la carpeta de investigación, para ver si hubo alguna -lo que quieran- negligencia o lo que quiera que se trate. Y se invitó a las víctimas que si hay alguna queja que presenten su denuncia.”, mencionó Álvarez.

Hablan los familiares de Fernanda Gonzalez Serrano:

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui