CABALLOS
MGN
CABALLOS
MGN

Encuentran docenas de caballos desnutridos y varios muertos en Colorado

Fueron rescatados de condiciones inhumanas, cerca de Harsel en el condado Park

(NOTICIAS YA).-  Varios caballos fueron encontrados muertos y docenas fueron rescatados de condiciones inhumanas, cerca de Harsel en el condado Park, según informó el refugio de animales Denver Dumb Friends League.

LEE; Dueños de perros toman más fotos de sus mascotas de que sus parejas

El Colorado Humane Sociaty, junto con SPCA y el refugio de animales, ayudaron a la oficina del alguacil a rescatar a los 48 caballos, el jueves de la semana pasada.

Según los informes, los caballos estaban desnutridos y bajos de peso, en un peligro inminente.  El número de caballos no fue revelado, solo se sabe que fueron “varios”.

Los caballos rescatados fueron llevados al Harmony Equine Center en Franktown, una instalación privada de rehabilitación y adopción para caballos maltratados y abandonados, donde fueron evaluados.

LEE: 1 arrestado por serie de incendios donde murieron 7 caballos en Lakewood

Los caballos pueden necesitar meses de rehabilitación fisca y entrenamiento profesional antes de que estén sanos y puedan ser puestos en adopción.

El director del refugio dijo que el costo para proporcionar alimento y poder curar a los animales, será de más de $40,000.

LEE: Propuesta prohibiría abusadores de animales tener mascotas por años

Cualquier persona que desee ayudar con el cuidado de los caballos puede visitar el sitio web del centro o llamar al 303-751-5772.

Harmony Equine Center, HAZ CLIC AQUÍ.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui