Entre más atractivo seas, más probabilidades tienes de divorciarte
Wikipedia
Entre más atractivo seas, más probabilidades tienes de divorciarte
Wikipedia

Entre más atractivo seas, más probabilidades tienes de divorciarte

Entre más atractivo seas, tus relaciones podrían durar menos.

(NOTICIAS YA).-Entre más atractiva seas más probabilidades tienes de divorciarte, así lo afirma un estudio reciente.

Christine Ma-Kellams y un grupo de expertos de la Universidad de Harvard realizaron una serie de investigaciones y demostraron que, entre más guapo (a) seas ante los demás, menos podrían durar tus relaciones.  

De acuerdo a información del sitio web Actitud Fem, para el estudio pidieron a las participantes que calificaran a los hombres de un anuario de fotos, según su atractivo y estos fueron los resultados:

  1. Los que estaban divorciados habían recibido puntuaciones más altas que los casados.
  2. Un segundo análisis se practicó, pero con actores y actrices famosos, los resultados fueron los mismos, quienes eran más guapos estaban divorciados, agregó la fuente.
  3. Para el tercer estudio, tomaron como referencia un trabajo anterior que indicaba que, con el paso de los años, la mayoría de las personas pierde interés en cambiar de pareja.

Los individuos más atractivos mostraron un mayor interés por los objetivos que aquellos que eran poco atractivos, agregó la fuente.

“Estos hallazgos son destacables porque demuestran que el atractivo físico sirve para predecir la probabilidad de riesgo de una relación, en este caso, por el poco grado de satisfacción de uno de sus miembros”, dijo la autora.

Tal parece que quienes se consideran guapos, creen poder romper relaciones fácilmente.

“Creo que el ser atractivo te da más opciones, más alternativas, lo que puede hacer que sea más complicado proteger la relación de amenazas externas. En ese sentido, tener muchas opciones no beneficia demasiado a la longevidad de la relación”, señaló Ma-Kellams.

Aunque la belleza es subjetiva, aún así deberías ser consciente sobre lo que quieres y esforzarte si es que buscas un amor duradero.

“Si la meta es tener una relación duradera, una persona atractiva quizá deba ser consciente de sus propias limitaciones y no apoyarse demasiado en su propio atractivo”, recomienda Ma-Kellams.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui