Gemelos de dos años son encontrados en piscina, uno de ellos murió
PxHEre
Gemelos de dos años son encontrados en piscina, uno de ellos murió
PxHEre

Gemelos de dos años son encontrados en piscina, uno de ellos murió

Los hermanitos fueron encontrados inconscientes en el patio trasero

(NOTICIAS YA).- Un niño de dos años murió y su hermanito se encuentra en estado crítico luego de que fueron encontrados inconscientes dentro de una piscina en una casa familiar de Texas.

Demi Schroeder vivió su peor pesadilla al despertar la mañana del pasado sábado cuando fue a la habitación en donde dormían sus pequeños hijos y no los encontró.

De repente, escucho a mi niñera decir que están en la piscina aquí atrás, corro del patio delantero al patio trasero y mi abuela está sacando a mis hijos de la piscina”, dijo Demi con lágrimas en sus ojos a ABC 7 News.

Ella y sus hijos gemelos, Noah y Levi, estaban de visita en la casa de su abuela en Cedar Creek, entre Austin y Bastrop, después de que su abuelo había muerto hacía dos semanas.

La madre llamó inmediatamente al 911 y en pocos minutos agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Bastrop llegaron a la casa de la familia.

LEE: Abuelo y nieta mueren ahogados en piscina

“Se separan y comienzan a hacer RCP en mis bebés”, dijo la madre al mismo medio.

Demi cree que sus hijos estuvieron en la piscina por pocos minutos y que Noah entró primero porque le encantaba el agua. También sospecha que Levi entró al agua después de su hermano porque su corazón comenzó a latir primero.

Levi fue trasladado por aire a un hospital, mientras Noah fue llevado a una sala de emergencia en ambulancia.

“Me preguntaron qué podían hacer por mí y yo dije que necesitaba que cantaran para él, así que todos cantamos su canción favorita y él tuvo un pequeño latido”, sollozó Demi.

Creo que esa fue la última vez que su corazón latió por sí solo”, dijo lamentando la muerte del pequeño Noah.

LEE: Niño de 5 años casi se ahoga en piscina de un hotel en Disney

Ahora la bandera de “Donate Lifeondea afuera de la puerta principal del hospital, en honor a Noah. De acuerdo con KEYE, sus órganos fueron donados a cinco personas diferentes, un punto culminante en una semana sombría para la familia, destaca ABC 7 News.

Mientras Demi afronta la muerte de Noah, ha tratado de enfocar toda su atención al pequeño Levi que se encuentra en estado crítico en el Dell Children’s Medical Center. Los médicos han informado que él ya respira por su cuenta.

“Está abriendo los ojos y está tan mareado por la medicación”, dijo Schroeder. “En este momento, solo estamos luchando por Levi y eso es lo único que nos preocupa de él”.

Una cuenta de GoFundMe  ha sido creada para ayudar a la familia con gastos funerarios y médicos.

https://www.gofundme.com/noah-schroeder

De acuerdo con ABC 7 News, Noah es el quinto hijo que se ahogó en Texas este año.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui