El hombre la seguió hasta su casa varias veces
Abdulla Ndregjoni- Largo PD
El hombre la seguió hasta su casa varias veces
Abdulla Ndregjoni- Largo PD

Hombre de 72 años de Largo acosó a una niña de 12

El acusado se llama Abdulla Ndregjoni

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 72 años de Largo ha si arrestado tras ser acusado de acosar a una niña de 12 años por varias semanas, de acuerdo con las autoridades.

Y es que la niña, tuvo la valentía de haber grabado a su acosador, identificado como Abdulla Ndregjoni, quien la siguió varias veces hasta su casa. Según los investigadores, la víctima mostró el video el pasado miércoles en la estación de policía, el cual fue grabado por su celular.

Ella dijo que el extraño hombre la siguió hasta la estación de autobús e incluso, la tocó de manera inapropiada.

LEE: Gerente de heladería arrestado por acoso a empleadas adolescentes

Al día siguiente, los detectives enviaron un equipo de investigadores para vigilar su parada de autobús. Ahí  vieron al acusado seguir a la niña a casa. Inmediatamente detuvieron ak hombre y supuestamente él admitió haberlo seguido y que sí trató de besar a la niña, aunque sabía que ella tenía menos de 16 años. 

Abdulla Ndregjoni- Largo PD

Ndregjoni ahora enfrenta cargos de acoso con agravantes en niños menores de edad y acoso sexual lascivo. La policía elogió a la niña “valiente” por presentarse y ahora está buscando a alguien más que haya sido testigo de este comportamiento o incluso que haya sido víctima.

LEE: Sus hijas lo denuncian por acoso y le quitan premio nacional de poesía

“Padres, por favor insten a sus hijos a que estén conscientes de sus alrededores y que informen a las personas sospechosas de usted o de un adulto responsable de inmediato “, agregó un portavoz de la policía, de acuerdo con Fox 13 News.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui