Patriots
CNN/ Theo Wargo/Getty Images
Patriots
CNN/ Theo Wargo/Getty Images

NFL tomará acción ante caso de prostitución del dueño de los Patriots

Se alega que el multimillonario visitó el “Orchids of Asia Day Spa en Jupiter, Florida en dos ocasiones

(NOTICIAS YA).- El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, podría ser acusado el lunes por solicitar prostitución, según la Oficina del Fiscal del Estado en el condado Palm Beach en Florida.

El multimillonario de 77 años se encuentra entre un grupo de más de 100 personas vinculadas a varios “spas” y salones de masajes en el centro de Florida. Los mismos han sido catalogados sospechosos de ser utilizados para la prostitución, y divisados por agentes durante una investigación de alrededor de un mes sobre tráfico sexual, reportó CNN.

Kraft visitó el “Orchids of Asia Day Spa en Jupiter, Florida en dos ocasiones. Imágenes muestran los momentos de recibir “actos pagados” en una habitación en el Spa y cuando fue llevado al lugar, informó Daniel Kerr, Jefe de la Policía de Jupiter el viernes.

LEE: Acusan al dueño de los Patriots de prostitución

Las autoridades dicen que Kraft fue llevado al spa por un chofer dónde el costo promedio por visita de los servicios es de $59 o $79 por hora, según la policía.

Kraft será acusado por un delito menor y tendrá que comparecer ante el tribunal.

LEE: Boston está de FIESTA tras triunfo de los Patriots en el Super Bowl LIII

La NFL se expresa tras la acusación

En un comunicado de prensa la NFL se expresó sobre las acusaciones de Kraft. “Nuestra política de conducta personal se aplica por igual a todos en la NFL. Manejaremos esta alegación de la misma manera que manejaríamos cualquier problema bajo esta política. Estamos buscando un entendimiento completo de los hechos, al mismo tiempo que nos aseguramos de no interferir con la investigación en curso. Tomaremos las medidas apropiadas según se justifique en función de los hechos”.

Agregaron que las violaciones emitidas por propietarios, la política de la NFL estipular que ” propietarios y administradores de clubes y ligas se han mantenido en un estándar alto y estarán sujetos a una disciplina mayor cuando ocurran violaciones a la política de conducta personal”.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui