medicinas
torange.biz
medicinas
torange.biz

Obligaba a su hijo a tomar 28 medicinas al día para cobrar cheques

La mujer ha sido acusada de fingir enfermedades en su hijo de 5 años

(NOTICIAS YA).- Una madre de Georgia es acusada de fingir enfermedades en su hijo de 5 años para cobrar cheques por discapacidad.

Teresa Lynne Roth, de 34 años, obligó a su hijo a tomar 28 medicamentos innecesarios y someterse a tratamientos médicos, que tampoco ocupaba, durante casi dos años.

El pequeño estaba en una silla de ruedas y tenía un tubo de alimentación mientras sus padres recibían cheques de incapacidad en su nombre, según revelaron los investigadores.

LEE: Pasará 5 años en prisión por casi matar a su hijo fingiendo enfermedad

“Está en mal estado, ¿sabes? No es normal”, dijo el teniente Scott Ware, de la Oficina del Alguacil del Condado de Hall, a Boston 25 News.

Las autoridades detallaron que el lamentable caso inició en 2016 cuando el niño ingresó a un hospital en Atlanta, en donde fue tratado por varias enfermedades.

El niño se recuperó de lo diagnosticado en esa fecha, según los investigadores, pero la madre continuó achacándole enfermedades.

LEE: Madre de Texas casi lleva a la muerte a su hijo para fingir enfermedad terminal

Una vez que los médicos sospecharon de la madre, alertaron al Departamento de Servicios para Familias y Niños (DFCS), y finalmente el niño fue retirado de su casa en octubre de 2018.

Sin embargo, Roth fue arrestada hasta este jueves y acusada de crueldad infantil en primer grado, según detalla el mismo medio.

Las autoridades informaron que el niño sigue bajo cuidado del Departamento de Servicios para Familias y Niños, pero ya se encuentra mucho mejor.

LEE: Tardó en atender la lesión de su hijo y una bacteria comecarne lo atacó

Los investigadores no descartan que haya más arrestos relacionados con el caso, conforme avance las indagaciones.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui