Planea pasar su vejez en un Holiday Inn en vez de un asilo de anciano
Archivo
Planea pasar su vejez en un Holiday Inn en vez de un asilo de anciano
Archivo

Planea pasar su vejez en un Holiday Inn en vez de un asilo de anciano

Un hombre se viraliza al publicar en Facbook, sus razones por las que prefiere pasar su vejez en un Holiday Inn en lugar de un asilo de ancianos

(NOTICIAS YA).- Un hombre se viraliza al publicar en Facbook, sus razones por las que prefiere pasar su vejez en un Holiday Inn en lugar de un asilo de ancianos.

Terry Robison publicó los detalles de su plan para pasar sus últimos días a lo grande. La publicación la comenzó mencionando, “No hay un asilo de ancianos para nosotros. Estaremos registrándonos en un Holiday Inn!”

Después se enfocó en el precio. Según Terry, en un asilo de ancianos tienen que pagar en promedio 188 dólares por día. Mientras que en el Holiday Inn estarían pagando 59.23 la noche.

LEE: ANCIANOS ESCAPAN DE ASILO PARA IR A FESTIVAL DE ROCK PESADO

Al hotel le agrega que tiene el desayuno incluido y muchas veces hasta la hora feliz. “Eso deja $128.77 al día para el almuerzo y la cena en cualquier restaurante que queramos, o servicio de habitaciones, lavandería, propinas y películas especiales para televisión”.

Pero eso no es todo, “ofrecen un spa, piscina, sala de ejercicios, salón y lavadora-secadora, etc. La mayoría tiene pasta de dientes y maquinillas de afeitar gratis, y todas tienen champú y jabón gratuitos. El valor de $5 en propinas al día hará que todo el personal se esfuerce por ayudarlo.”

LEE: PAREJA DE ANCIANOS, ELLA CON ALZHEIMER, MUERE A HORAS DE DIFERENCIA

Lo mejor para Terry es que los estarían tratando como un cliente y no un paciente. Además de que se puede mover a donde quieran y hasta agarrar el camión que los lleva al aeropuerto en caso de que quede dinero para un viaje.

Mientras que en el tema de las visitas de familia, cree que todos estarían felices ya que pueden acudir a la piscina. Terry ya lo tiene todo bien planeado y al parecer cientos de personas que le comentaron están pensando que es una buena idea.

VIDEOS RELACIONADOS:

LEE: VIDEO: RESIDENTE DE ASILO GOLPEA 56 VECES A ANCIANO POR UN PASTELILLO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui