arresto prostitución
Pixabay
arresto prostitución
Pixabay

Cierran salones de masajes por prostitución en Winter Park y Orlando

La Policía captó el momento de los actos sexuales y transacciones de dinero

(NOTICIAS YA).- Cierran dos salones de masajes en Winter Park y Orlando tras ser utilizados para la prostitución, tráfico de personas y chantaje.

Luego de una investigación de seis meses por el estado llevó al arresto de Lan Yun Ma de 49 años y Yaping Ren de 27. Además el cierre del East  Spa & Massage en Winter Park  y Rainbow Spa en Orlando. 

LEE: NFL tomará acción ante caso de prostitución del dueño de los Patriots

Se informó que Ma también era responsable del manejo del salón de masajes East Spa en el condado de Indian River.

La Policía de Vero Beach vieron a Ma comprando comida, agua, y condones para el salón de Indian River. Adentro del salón la policía había colocado cámaras de vigilancia en noviembre y pudieron ver a Ma cobrando dinero a clientes y realizando actos sexuales, según documentos de la corte. 

Entre el 30 de noviembre al 10 de enero detectives vieron más de 140 actos sexuales realizados por dinero, de los cuales 16 fueron realizados por Ma, agrega el documento.

Las autoridades indicaron que Ma llevaba con frecuencia las mujeres hacia y desde el salón “con fines de servidumbre sexual”. Además de Ma y su hermana, que es buscada por la policía, “a ninguna otra empleada en East Spa se lepermitía salir del lugar por su cuenta durante el día.

Mientras que el esposo de Ma, Yongzhang Yan tiene como dirección el Eas Spa & Massage en Winter Park y la Policía obtuvo una orden de allanamiento la semana pasada y está bajo investigación. Aún no se le han otorgado cargos a Yan. 

LEE: Alcalde en México es sorprendido por su familia con una prostituta

El 31 de diciembre, las autoridades dijeron que Ma, Yan y Ren fueron vistos descargando maletas y otros artículos desde un auto al East Spa en Vero Beach. Ren también se vio participar en 10 actos sexuales en el spa de Vero Beach.

Aunque Ren fue descrita como gerente en el Rainbow Spa en East Colonial Drive, cerca del centro de Orlando, los documentos de la acusación no dicen si los investigadores observaron actos sexuales en cualquiera de los spas del área de Orlando. Agentes de la Oficina Metropolitana de Investigaciones tomaron a Ren en custodia después de realizar una orden de registro en el salón el 19 de febrero, indicó David Currey, jefe de la Policía de Vero Beach.

Ma enfrenta cargos de obtener apoyo de los beneficios de la prostitución, dedicarse a la prostitución y al transporte ilegal con el propósito de la prostitución. Ella también se enfrenta a un cargo de extorsión. Ren enfrenta cargos por dedicarse a la prostitución, obteniendo apoyo de la prostitución y del crimen organizado.

VIDEO RELACIONADO: 

Hispano es baleado en la cabeza en la Colonial Drive

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui