Bebe denticion-FDA Retiro
Getty Images
Bebe denticion-FDA Retiro
Getty Images

Estos son los mejores estados y ciudades para los bebés en EE.UU.

Mientras mejor entorno tengan los bebés, mejor aprenden

(NOTICIAS YA).- La organización “Zero to Three” hizo un estudio donde dio a conocer los mejores estados de la nación norteamericana para los bebés, desde su nacimiento hasta los tres años e incluso en su desarrollo.

Esta semana dieron a conocer el resultado del análisis de donde tomaron en cuenta 60 indicadores para el desarrollo de los niños entre ellos buena salud, familias fuertes, y experiencias positivas de aprendizaje temprano.

LEE: Aprender a nadar podría salvar a bebes y niños de accidentes letales

Massachusetts está dentro de los primeros doce estados mejor evaluados, donde se menciona además al Distrito de Columbia.

De acuerdo a la organización los bebés cuando nacen en óptimas condiciones de entorno tienen mejores oportunidades de desarollo.

 Myra Jones Taylor, directora de políticas de Zeto to Three dijo que “215,593 bebés en Massachusetts nacieron con un potencial ilimitado y los primeros tres años de su vida se configurarán cada año que sigue”.

LEE: Padres revelan el método de aprendizaje de Bella, quien habla 7 idiomas

¿Cuáles fueron las ciudades y estados mejor evaluados?

Partiendo de su significado anexamos el significado de la regla de medición:

  • GROW: Trabajo efectivo
  • GRO: Mejorar resultados
  • GR: Avanzar
  • G: Comenzar
Cortesía: Zero to Three

El Anuario del estado de los bebés utiliza un proceso de clasificación transparente para agrupar los estados en uno de los cuatro niveles para proporcionar una visión general de cómo se clasifican los estados en los indicadores y dominios seleccionados.

Estos niveles representan cuatro agrupaciones de estados que son aproximadamente iguales en tamaño y ordenados de mayor a menor rendimiento.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui