autoridades buscan a los culpables
Sarasota PD
autoridades buscan a los culpables
Sarasota PD

Incendiaron intencionalmente un parque de niños en Sarasota

La ciudad de Sarasota estima daños en más de $100,000 dólares.

(NOTICIAS YA).- Un parque para niños en Sarasota, ubicado en Pioneer Park, fue incendiado alrededor de las 9:00p.m. el pasado lunes. Las llamas fueron apagadas por los bomberos poco después y reportaron que nadie salió lastimado.

Las autoridades están trabajando para averiguar quién realizó este crimen y por qué.

“Parecía compo unos malvaviscos que goteaban anoche “, dijo Billi Jo Zobrist a ABC Action News, quien se detuvo con su nieta para mirar el plástico derretido y el metal carbonizado. “Solo imaginé a todos los niños en el área que ya no pueden jugar en este parque, por esa estupidez “.

LEE: Familia de Tampa Bay lo pierde todo en terrible incendio

La ciudad de Sarasota estima daños en más de $ 100,000 dólares. ABC Action news informó que los bomberos clasificaron el fuego como una “travesura maliciosa”.

Sarasota PD

Autoridades se encuentran investigando el área alrededor de Cocoanut Avenue,buscan pruebas y testigos.

“No sé qué lo causó. Escuché diferentes rumores, pero estoy seguro de que son solo rumores por ahora”, dijo otro vecino a ABC.

VIDEO: Fuerte incendio causado por aceite que salpicó en la estufa

“Una cosa es cierta. El vecindarios y sus niños son los heridos por el fuego. Es realmente triste porque es un parque muy usado”, agregó.

Si tienes cualquier información al respecto te puedes comunicar con las autoridades de la Policía de Sarasora al 941-366-8477.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui