Maestra de GED
Denver Sheriff's Office
Maestra de GED
Denver Sheriff's Office

Maestra lleva drogas de contrabando a un preso en cárcel de Denver

La maestra de 27 años llevó metanfetaminas a un preso en la cárcel del condado de Denver.

(NOTICIAS YA).-Una maestra de 27 años fue acusada de llevarle metanfetaminas a un preso que se encuentra detenido en la cárcel del condado de Denver.

Según el reporte, la mujer identificada como Krista Laures quien fue detenida el 20 de febrero, aceptó los cargos mientras era interrogada por las autoridades, agregando que había infiltrado sustancias psicoactivas  en otras tres oportunidades antes de ser descubierta.

LEE: Hombre de Colorado sentenciado en Nuevo México por tráfico de drogas

Al parecer Laures es maestra del centro penitenciario más no trabaja directamente con la oficina del alguacil de Denver y de acuerdo con algunas fuentes su trabajo consitía en ayudar a los reclusos a obtener su diploma de secundaria o (GED por sus siglas en inglés)

LEE: Cámara Baja aprueba uso de marihuana medicinal para autismo en Colorado

Laures enfrentará cargos de primer grado por ingreso de contrabando, intento de fabricación, distribución y posesión no autorizada de sustancias psicoactivas .

Krista Laures, tendrá que comparecer en la corte el día 11 de marzo del 2019 para confirmar si tendrá o no derecho a fianza.

LEE: El Chapo podría ser llevado a cárcel de Colorado “parecida al infierno”

Por su parte la oficina del alguacil dice que trabaja en colaboración con las organizaciones que proveen estos programas para los reclusos.

“Nos aseguramos que todos los voluntarios y sus contratistas sean sometidos a una estricta revisión de antecedentes” Dice la oficina del alguacil

Por el momento Laures tiene prohibida la entrada a la cárcel. Para la oficina del alguacil, el contrabando dentro de un establecimiento penitenciario es una falta grave. El caso sigue bajo investigación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui