suspensión
Archivo
suspensión
Archivo

Policía atrapa a hombre que espiaba a mujeres dentro de un baño

El sospechoso se había encerrado en un baño de mujeres

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue sacado del baño de mujeres de la estación de Tren Norte por la Policía del MBTA luego de que ellas denunciaron que el sospechoso las espiaba cuando utilizaron el servicio sanitario.  

De acuerdo al reporte oficial, todo ocurrió el 22 de febrero a las 9:20 p.m. luego de una función de Disney on Ice en el Este de Boston, cuando la fila de mujeres de los baños no avanzaba ya que uno de los baños estaba cerrado por el sospechoso.

LEE: Otorgan casi 10 millones a actriz despedida por reportar acoso sexual

Al llegar la policía descubrieron al sospechoso quien supuestamente arreglaba sus pantalones.

Al preguntar la policía sobre lo ocurrido él dijo que se confundió al entrar en el área de mujeres pero las víctimas que observaron como él las miraba lo denunciaron por lo que fue detenido.

LEE: Ciudad de Lawrence pide entrenar empleados de bares para acoso sexual

Oficiales del MBTA lo entregaron a la policía de Boston quien identificaron al agresor como: Ángel Hernández Flores, de 37 años, residente del Este de Boston.

East Boston Police

Algunas de las víctimas dijeron que él las vigilaba sobre las paredes divisorias del baño y otra dijeron que incluso niños utilizaron el servicio público.

Los cargos del sospechoso son: molestia y hostigamiento, además de conducta desordenada, está a la espera de su fecha de corte, no queda claro si tiene derecho a fianza.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui