Se trata de Juan Alejandro Vargas Díaz
Juan Alejandro Vargas Díaz/Largo PD
Se trata de Juan Alejandro Vargas Díaz
Juan Alejandro Vargas Díaz/Largo PD

Viajó desde Miami hasta Lakeland para asesinar a un hombre

El acusado fue identificado como Juan Alejandro Vargas Díaz

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de la Policía de Lakeland informaron que un hombre manejó cuatro horas seguidas, desde Miami hasta Lakeland, para cometer un asesinato.

El acusado fue identificado como Juan Alejandro Vargas Díaz de 28 años, quien fue arrestado por asesinato en primer grado como también intento de asesinato, luego de que las autoridades dijeron que realizó 30 disparos en una tienda Artilley Motor Sports de Lakeland, el pasado 15 de febrero.

Su víctima fue Steve Schelmety, de 32 años, quien murió por las heridas. El padre de Schelmety de 70 años también resultó herido y las balas casi le dan a su madre, de acuerdo con la policía.

Juan Alejandro Vargas Díaz/Largo PD

LEE: Desapareció tras ver un asesinato en 2017 y ahora encontraron sus restos

“Ella estaba en la oficina, en la parte de atrás, en el complejo y las balas dieron a la televisión, a través de las paredes y por poco no le dieron a su cabeza”, dijo el capitán Sam Taylor, de la policía de Lakeland.

Los informes muestran que el sospechoso vivía en Miami y fue captado por una cámara conduciendo por la autopista de peaje hasta el negocio de Lakeland y poco después, conduciendo de regreso al sur de la Florida, de acuerdo con ABC Action News.

LEE: Hombre que dormía en rieles y fue atropellado por tren en Lakeland

 Los detectives dicen que la única relación entre el sospechoso y la familia Schelmety es que al parecer ellos le ofrecieron su hogar como refugio cuando pasó el huracán Irma en el 2017.

VIDEO: Joven de 17 años murió tras disparos de policía de Lakeland

Autoridades informaron que el tiroteo tan solo duró 6 segundos, Vargas Díaz llegó al negocio familiar y cuando el padre y el hijo salieron, él les disparó.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui