maltrato animal
Brevard County Sheriff's Office
maltrato animal
Brevard County Sheriff's Office

VIDEO: Arrestan a hombre tras maltratar a perro en “grooming”

El hombre se enojó cuando atendía al animal y lo tomó por la cola hasta romperla

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado en el condado Brevard luego que maltrató a una perra de servicio en un “grooming”.

James Cordell Doughty Suthann trabajaba en el lugar y se enojó cuando una perra de la raza German Shepherd, llamado TT, no se quedaba de pie. 

VIRAL: Perro protege a su pequeño dueño de los regaños de su papá

Un video muestra a Suthann agarrando la cabeza del animal hacia abajo con tanta fuerza que ya no podía moverse. Más adelante en el video, Suthann agarró la cola de la perra y la levantó del suelo, causando que se retorciera y le rompió la cola. Los agentes dijeron que no se podía volver a unir.

Agregaron que al fina del video Suthann golpeó a TT en la parte posterior de la cabeza con la boquilla de una manguera con la cual la estaba bañando.

La Oficina del Alguacil del condado Brevard indicaron que no revelaron el video por lo gráfico que es.

LEE: Dueños de perros toman más fotos de sus mascotas de que sus parejas

Rick McGuire, un veterano discapacitado con un trastorno de estrés postraumático estaba devastado con lo acontecido. Su mascota tuvo que ser operada de emergencia y le tuvieron que amputar la cola, reportó WKMG.

Suthann fue arrestado el lunes, fue trasladado a la Cárcel del condado Brevard y enfrenta cargos de sospecha de crueldad animal.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui