langosta
(Getty Images)
langosta
(Getty Images)

Anciano y mujer pelean por patas de cangrejo en buffet

Ambos involucrados en el enfrentamiento fueron arrestados por la dramática discusión

(NOTICIAS YA).- Dos personas fueron arrestadas tras protagonizar una acalorada discusión por unas patas de cangrejo en un buffet de Alabama.

De acuerdo con Tribune Media Wire, los hechos se registraron en el Meteor Buffet de Huntsville. Un oficial de policía se disponía a disfrutar sus alimentos cuando fue testigo del enfrentamiento.

Una mujer estaba golpeando a un hombre. La gente comenzó a moverse y se rompían platos por doquier”, explicó el agente Gerald Johnson.

VIDEO: Hombre golpea a 2 mujeres en pelea por un hot-dog de 6 dólares

Los ánimos se calentaron al interior del restaurante, y la agresiva escena confundió al resto de los presentes. “No es algo que escuches normalmente, lucía como un duelo de esgrima”, agregó el policía.

Los comensales del Meteor tenían varios minutos esperando que las patas de cangrejo salieran de la cocina y cuando lo hicieron, se abalanzaron sobre ellas y utilizaron las pinzas del buffet para “luchar” por ellas.

“Todos estaban diciendo: ‘ella se metió en la fila’, ‘él se metió en la fila’, ‘yo estaba primero’. Estaban esperando las patas de cangrejo por 10 o 20 minutos. Cuando salieron, se calentaron los ánimos, especialmente porque algunos no estaban tomando una cantidad justa”, añadió Johnson.

LEE: Mujer apuñaló a otra cuando hacían fila en McDonald’s

Chequita Jenkins, quien se encontraba en el lugar acompañada por sus hijos, fue arrestada, así como John Chapman, un hombre de la tercera edad.

La mujer resultó ilesa mientras que el sujeto sufrió una cortada en la cabeza. Chapman enfrenta cargos por conducta desordenada, y deberá comparecer ante la corte el próximo 21 de marzo.

Jenkins, por su parte, fue acusada de agresión en tercer grado. Ambos podrían ser obligados a pagar multas de varios cientos de dólares.

VIDEO: Captan a hombre bebiendo sopa directamente del buffet

El oficial Johnson finalizó diciendo que habló con los involucrados tras su detención, y ambos admitieron que se dejaron llevar por su temperamento.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui