ariana grande
(Foto: Mike Coppola/Getty Images for Billboard )
ariana grande
(Foto: Mike Coppola/Getty Images for Billboard )

Ariana Grande ya es la mujer más popular de Instagram

La cantante superó en número de seguidores a su colega Selena Gómez

(NOTICIAS YA).- La cantante Ariana Grande acaba de convertirse en la mujer con más seguidores en la plataforma social Instagram.

View this post on Instagram

🖤 @iheartradio

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

De acuerdo con Billboard, al éxito de sus recientes álbumes “Sweeteener” y “Thank U, Next” se suma este hito, para el cual Grande “destronó” a la también cantante Selena Gómez.

LEE: Selena Gómez se declara oficialmente persona más seguida en Instagram

Ariana alcanzó este lunes los 146 millones 286 mil 173 seguidores, venciendo los 146 millones 267 mil 801 con los que cuenta Gómez, actriz y cantante de raíces mexicanas.

A pesar de las impresionantes cantidades que ambas estrellas de la música manejan en cuanto a seguidores se refiere, siguen siendo superadas por el astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

LEE: Obispo se disculpa por toquetear a Ariana Grande en funeral

El portugués “arrebató” el título a Selena Gómez en octubre pasado, y actualmente cuenta con 156 millones 166 mil 312 seguidores en la plataforma donde se comparten imágenes.

Cabe destacar que Grande obtuvo 13 millones de nuevos seguidores tan solo en los últimos cuatro meses, y ofrece contenido constante a través de su perfil.

LEE: Error de Instagram eliminó seguidores de miles de cuentas

Por otra parte, Gómez anunció en septiembre que tomaría un descanso de las redes sociales e ingresaría a un centro para atender su salud mental.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui