acosador
Oviedo Police
acosador
Oviedo Police

Arrestan hispano que enviaba regalos a la hija de sus amigos en Oviedo

El hombre estuvo enviándole regalos y cartas a la menor de 14 años por 14 meses

(NOTICIAS YA).- Las autoridades arrestaron a un hombre en Oviedo tras enviarle regalos de amor a la hija de sus amigos.

Se informó que David Claudio de 44 años le enviaba cartas de amor y regalos a la menor de 14 años por los pasados 14 meses.

Ninguna de las cartas eran de contenido sexual, sin embargo el hombre tenía acceso ilimitado a la víctima porque era amigo de la familia.

No obstante, contenía expresiones de amor hacia la menor.

LEE: Hispano dice ser de una compañía de agua y le roba joyas a una viejita

Los padres al inicio pensaron que los regalos eran de un compañero de clases ya que los mismos eran firmados bajo “Jonathan”. Luego comenzaron a sospechar de Claudio tras notar que la camioneta del trabajo de él estaba estacionada en la calle a la misma hora que la adolescente caminaba hacia la escuela, reportó WKMG.

También comenzaron a sospechar de Claudio en el cumpleaños 15 de la joven tras ésta recibir una carta anónima que contenía un poema en conjunto con flores y un collar. En la fiesta de la adolescente el mismo poema se incluyó en una tarjeta de cumpleaños que fue entegada por la familia del sospechoso.

Durante la fiesta Claudio pidió tomarse fotos solo con la menor, agregó al policía.

LEE: Hombre de 72 años de Largo acosó a una niña de 12

La familia colocó cámaras de seguridad y captaron a un hombre de la misma altura de Claudio que dejó regalos en la casa, Acto seguido, la policía llevó a cabo un interrogatorio con el hombre en su hogar.

El hombre fue detenido el martes y enfrenta cargos de acoso agravado luego que no se presentó a una reunión con el Departamento de la Policía de Oviedo.

VIDEO RELACIONADO: 

Hombre espía casa de Largo

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui