Encuentran a adolescentes sin vida en aparente homicidio-suicidio
Encuentran a adolescentes sin vida en aparente homicidio-suicidio

Encuentran a adolescentes sin vida en aparente homicidio-suicidio

Los dos adolescentes fueron encontrados sin vida frente al área de Lake Murray.

(NOTICIAS YA).- Un hombre y una mujer que habían estado saliendo como pareja fueron encontrados sin vida en la puerta de una casa en el área de Lake Murray de San Diego en lo que autoridades de San Diego han descrito como un posible homicidio-suicidio.

La policía recibió una llamada alrededor de las 8 de la noche del martes luego de que reportaran que una persona recibió un disparo en la Avenida Budlong.

LEE: Familia habla sobre desaparición y homicidio de Fernanda en Tijuana

Cuando llegaron a la escena, los oficiales encontraron a una mujer y un hombre de 19 años con heridas de bala en la parte superior del cuerpo, según informó el teniente Anthony Dupree, del Departamento de Policía de San Diego.

El hombre y la mujer fueron declarados muertos en la escena, identificados como Thomas Hayes y Willow Singer, se presume que se trata de un caso de homicidio-suicidio.

Los detectives determinaron que Hayes había disparado a Singer, con quien había estado saliendo, antes de dispararse con la misma pistola.

LEE: Acusado de tiroteo en Hillcrest recibe 11 cargos de intento de homicidio

Los investigadores buscan determinar si había incidentes de violencia entre la pareja previos al incidente.

El Departamento de Policía pidió a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o a Crime Stoppers al (888) 580-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui