Entrenador de futbol americano renuncia
MGN
Entrenador de futbol americano renuncia
MGN

Entrenador y estrella de Netflix renuncia tras enviar mensaje amenaza

Entrenador de futbol americano de estudiantes universitarios renuncia por mensaje de texto agresivo.

(NOTICIAS YA).- El entrenador de fútbol americano del centro de estudios superiores Independence o (ICC por sus siglas en inglés)  y una de las estrellas de la serie “Last Chance U” que se presenta en la plataforma de Netflix, Jason Brown, presentó su renuncia después de que uno de sus estudiantes recibiera un mensaje de texto con tono amenazador.

LEE: Exestudiante de Universidad de Kansas acusada de abusar de estudiante

Varios de sus jugadores catalogan a Brown como una persona agresiva y el estudiante de origen alemán, Alexander Alexiou publicó en sus redes sociales pantallazos de un mensaje de texto que para Alexiou sonó bastante agresivo.

“Soy tu nuevo Hitler” Decía el mensaje de Brown para Alexiou

Sin embargo, para algunos de los compañeros de Alexiou ese comentario no es nada comparado con otros que ha hecho en pasadas oportunidades.

LEE: Alerta sobre estafa telefónica de servicio de jurado en condado Ellis

Por su parte Kailon Davis otro de los jugadores afectados por los comentarios agresivos de Brown dijo que, eso hacía parte de su charla motivacional.

“Cuando sales al campo de fútbol americano es otra historia, por eso debes usar protectores para los hombros y casco, porque debes ser fuerte” – dijo Davis

El entrenador Brown, renunció a través de un tuit el domingo 24 de febrero en las horas de la noche.

LEE: Madre de joven asesinado por policía de Kansas llega a un acuerdo

En el centro educativo Independence lamentan este hecho y dicen que es un episodio muy doloroso para la comunidad educativa.  







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui