: Amenazó a una estudiante por las redes sociales
Hillsborough County SHO
: Amenazó a una estudiante por las redes sociales
Hillsborough County SHO

Estudiante de la Universidad de Tampa arrestado por extorsión y acoso

Se trata de Magnus Sjoberg de 21 años

(NOTICIAS YA).- Autoridades están intentando descubrir cómo un estudiante de la Univesidad de Tampa, terminó en posesión de fotos y videos de una una mujer mientras estaba desnuda y realizando actos sexuales. Su víctima se encuentra en Miami y las amenazas fueron por las redes sociales.

Se trata de Magnus Sjoberg de 21 años, de origen noruego, quien le dijo a la mujer que publicaría sus fotos íntimas al menos que ella le hablara. Sin embargo, en lugar de hablar con él, la mujer se contactó directamente con la policía de Miami.

LEE: Mujer de Tampa arrestada por acosar a un adolescente

Tras su arresto, los investigadores descubrieron que Sjoberg tenía al menos siete mensajes amenazadores entre mayo y septiembre del año pasado hacia la estudiante de la Universidad de Miami.

El primer mensaje decía “hola” y luego él le mandó una foto de ella utilizando un bikini, con el mensaje “tengo más”, reprotó Fox 13 News.

Hillsborough County SHO

Tres días después, supuestamente el acusado siguió con las amenazas, esta vez enviando a la mujer fotos de sí misma desnuda. Una semana más tarde, supuestamente le envió un video de ella teniendo relaciones sexuales. Los investigadores dicen que el video fue tomado cuando la víctima era menor de edad.

LEE: Director de escuela en condado Pinellas acusado de acoso sexual

Sjoberg la volvió a amenazar diciendo que él compartiría el video a menos que ella respondiera a su mensaje. Esta vez, ella respondió. “Me puse en contacto con la policía. Puedes ir a la cárcel entre cinco y diez años por esto”, de acuerdo con Wfla. La policía dijo que Sjoberg inmediatamente borró su cuenta.

El estudiante de la Universidad de Tampa enfrenta tres cargos: extorsión, acoso y promoción del desempeño sexual de un menor. Fue arrestado el pasado lunes pero será extraditado al condado de Miami-Dade para ser procesado.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui