nuevo trabajo
Mezcalent Entertainment
nuevo trabajo
Mezcalent Entertainment

Héctor Soberón, de la fama en México a salvavidas en Florida

El actor no descarta regresar a los escenarios

(NOTICIAS YA).- El actor Héctor Soberón dejó a un lado la actuación por su familia y ahora es salvavidas del parque temático Volcano Bay en Orlando, Florida.

El artista, conocido por sus participación en telenovelas como Mi pequeña traviesa y María la del barrio, lleva ocho meses laborando en el parque acuático, quien dice que dejó a un lado el ego, reportó El Sentinel.

LEE: “Yo te quiero pedir perdón”, Gabriel Soto a su ex Geraldine

Sin embargo, este no fue su primer trabajo fuera de los escenarios. Cuando estuvo residiendo en Miami intentó trabajar como conductor de Uber, pero solo duró tres días. agregó que es muy cuidado con su auto y se vio en situaciones de personas borrachas y otros que olía a marihuana.

Soberón estuvo en muchas ocasiones en los titulares de revistas y programas de televisión por escándalos y por la manera explosiva en la que respondía a ellos.

El actor dijo a El Sentinel que ahora tomas las cosas con calma tras la madurez de todas las situaciones del pasado y si va a contestar a alguna acusación lo hará “con pruebas y con base a derecho”. 

LEE: Lo acusa de “violador” y actor de Televisa supuestamente la golpea

Sobre el documental que sacará su exesposa Michel Vieth saobre su versión en relación a un supuesto video sexual, el acto dijo que no descarta demandar por daño moral.

Soberónno descarta regresar a los escenarios si algún productor le da la oportunidad, puntualizó a El Sentinel.

VIDEO RELACIONADO: 

Beso entre hombres en Television Mexicana

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui