Víctima de robo
GoFundMe
Víctima de robo
GoFundMe

Hombre que murió en robo de vehículo en Denver era conductor de Uber

Los sospechosos huyeron de la escena pero fueron arrestados horas después

(NOTICIAS YA).- Autoridades revelaron la identidad del hombre que perdió la vida en un robo de vehículo en la madrugada del viernes 22 de febreroSe trata de David Rosenthal de 58 años, quien murió por una herida de bala, según un informe del médico forense.

LEE: Investigan homicidio tras robo de auto cerca de Sloans Lake en Denver

Adicionalmente hoy se conoció que Rosenthal trabajaba para la compañía de transporte Uber y estaba usando la aplicación de la misma en el momento del tiroteo que terminó con su vida.      

“Estamos horrorizados y con el corazón roto por este crimen tan horrible, y enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia de David”, dijo un portavoz de la compañía Uber.

Los hechos tuvieron lugar al Oeste de la avenida Colfax y la calle Perry, cerca del lago Sloans alrededor de la 1:50 a.m. del pasado viernes.

LEE: Aumento homicidios en Denver vinculado a pandillas y violencia doméstica

El auto robado, es un Cadillac modelo 2015 y fue utilizado en un robo a mano armada en una gasolinera en la ciudad de Cheyenne, Wyoming. Seis horas después los mismos delincuentes robaron un banco Wells Fargo en la ciudad Park City, Utah, esto de acuerdo con las autoridades.

Después de varios intentos de escape de robo de vehículo,Matthew Fanelli de 30 años originario de Nuevo México y José Lopez-Jovel de 31 fueron arrestados el sábado 23 de febrero en el estado de Oregón cuando intentaban robar otro vehículo en el estacionamiento de un restaurante Red Robin en la ciudad de Roseburg.

LEE: Nuevo programa ayuda delincuentes de bajo nivel con servicios de apoyo

Los sospechosos fueron acusados de varios cargos incluyendo homicidio en primer grado, según departamento de policía de Denver.  

Se estableció una cuenta GOFUNDME para cubrir los gastos fúnebres y ayudar a su familia Dave Rosenthal.

Para ayudar a esta familia, HAZ CLIC AQUÍ.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui