Tenía 15 años
Flickr
Tenía 15 años
Flickr

Mata a su bebé y lanza de edificio a otro hijo antes de saltar al vacío

La madre de los niños fue arrestada una vez que fue dada de alta del hospital

(NOTICIAS YA).- Una madre de California ha sido arrestada luego de ser acusada de matar a su bebé de 7 meses, lanzar de un edificio a su hijo de 1 año y luego saltar ella; las autoridades buscan un motivo.

Tierra Rose Ortega, de 24 años, está detenida bajo sospecha de asalto a un niño menor de ocho años, intento de asesinato y asesinato, según documentos judiciales.

Sin embargo, las autoridades aún no tienen el motivo que llevó a la joven madre a atentar contra la vida de sus hijos y la de ella.

VIDEO: Madre mata a sus hijos tras usar nota falsa de un doctor

Agentes llegaron a un edificio de departamentos en el este de Los Ángeles el martes por la mañana, luego de que un vecino marcó al 911 para reportar a un niño llorando y gritando mientras era sostenido por su madre en el segundo piso.

“Esto es muy inusual. Es extremadamente trágico”, dijo el capitán de la Policía de Upland, Marcelo Blanco.

Ortega dejó caer a su hijo, de una altura de entre 12 y 15 pies, provocándole una fractura en el pie. Después, ella saltó al vacío cuando vio llegar a los agentes.

Ambos fueron llevados a un hospital, en donde atendieron la fractura del pequeño y las lesiones que la mujer sufrió en el rostro al caer.

“De lo que sabemos, fue un acto intencional, no fue accidental”, dijo Blanco.

LEE: Madre mata a su hija de 4 años por no querer lavarse los dientes

Los agentes descubrieron que la mujer vivía en uno de los departamentos y entraron a hacer una verificación de seguridad, fue cuando encontraron a la bebé sin respirar. La pequeña fue reanimada y llevada al hospital, pero murió.

Aún no está claro cuál fue la causa de muerte de la bebé, pero sospechan de una fractura en el cráneo y lesiones internas, detalla Wesh.

La madre de los niños fue arrestada una vez que fue dada de alta del hospital.

El padre de los niños, que no fue identificado, llegó a su casa desde el trabajando luchando por entrar a su apartamento, pero fue detenido por la policía. Él asegura no tener idea de qué fue lo que llevó a su esposa a atacar a sus hijos.

VIDEO: Madre e hija acusadas de matar a 5 familiares en Pensilvania

Los vecinos se mostraron impactados por lo que ocurrió y el administrador del edificio dijo que la familia tenía un año viviendo ahí. Todos los testigos aseguran que eran personas tranquilas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui