James Stewart
Metropolitan Detention Center
James Stewart
Metropolitan Detention Center

Niña de 8 años forzada a prostituirse testifica en contra de su padre

Una enfermera de la escuela se percató de que la niña vestía ropa interior con sangre y llamó a las autoridades

(NOTICIAS YA).-  Una niña de 8 años que supuestamente fue forzada por su padre a prostituirse, testificó en contra de él, este martes.

LEE: Prostituían a su hija de 7 años a cambio de drogas en Nuevo México

James Stewart, se sentó en el tribunal mientras escuchaba a su pequeña hija decirle a un jurado como fue forzada a tocar las partes privadas de los amigos de su padre en habitaciones de hoteles, a cambio de “pipas de marihuana y otras cosas”.

Los fiscales dijeron que las acusaciones del abuso salieron a la luz cuando una enfermera de la escuela se percató de que la niña vestía ropa interior con sangre y llamó a las autoridades.

La niña respondió varias preguntas sobre temas de drogas, alcohol, sexuales y de cómo la forzaban a robar.

“Teníamos que pedir limosna.  Papá tomaba la mitad del dinero y mamá la otra mitad”, dijo la pequeña.

También detalló como su padre usaba su pequeño cuerpo como ventaja cuando no tenía dinero y describió a sus padres como adictos a las drogas y con hábitos de alcoholismo.

VIDEO: Agente confronta madre de niña de 7 años que fue prostituida

Durante la audiencia, los fiscales intentaron demostrar que era común ver como se consumían las drogas y el alcohol en la vida de la pequeña, mientras vivían en habitaciones de hoteles en Albuquerque.

A pesar de estar testificando en contra de su padre, la pequeña le dijo que lo amaba y extrañaba y que no quería que se metiera en problemas.

Durante la audiencia, la niña seguía mirando a su padre, pero Stewart recibió órdenes estrictas de no mirar ni hacer gestos a su hija.

LEE: 15 a 25 años de cárcel a red que traficaba niñas centroamericanas en NY

Este fue el segundo día en el juicio de James Stewart, quien enfrenta cargos por promover la prostitución, tráfico de personas, abuso infantil y contacto sexual criminal de un menor.  Se espera que el juicio continúe el resto de la semana.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui