Esto permitiría a a las personas mayores a los 21 años comprar la droga
pixels
Esto permitiría a a las personas mayores a los 21 años comprar la droga
pixels

Proponen legalizar la marihuana recreacional en Florida

Se trata de la Ley 1117 y 1119

(NOTICIAS YA).- Dos legisladores de Florida han propuesto la legalización y la aplicación de impuestos a la marihuana recreativa en nuestro estado.

El proyecto de ley sobre la legalización de la marihuana recreativa permitiría a las personas mayores de 21 años comprar y consumir cantidades limitadas de marihuana en sus hogares u otros lugares privados. Sin embargo,  adultos de 21 años en adelante no podrían comprar más de 2.5 onzas de la droga a la vez.

Si alguien fumara la droga en público, enfrentaría una multa de $100, según el proyecto de ley, informó ABC Action News.

LEE: Advertencia, venden paquetes de “gummy bears” de marihuana

Se trata de lsa Ley 1117, que está siendo patrocinada por el Representante de Miami Beach Michael Grieco (Demócrata) y el Representante de Orlando Carlos Guillermo Smith (Demócrata).

Grieco también propuso el Proyecto de Ley 1119 de la Cámara de Representantes, que impondría un impuesto especial sobre la marihuana recreativa

Fumaba marihuana en una casa y encontró un tigre: No eran alucinaciones

El proyecto de ley sobre la imposición de impuestos a la marihuana recreativa, crearía un impuesto al consumo de $50 dólares por onza, que las instalaciones de cultivo pagarían en la venta o transferencia de marihuana de una instalación de cultivo de marihuana a una tienda minorista o a una planta de fabricación de productos de marihuana.

El solicitante de una licencia de establecimiento de marihuana tendría que pagar una tarifa de solicitud que no excedería los $5,000 dólares, dice la propuesta,

“El uso recreativo del cannabis actualmente es legal en 10 estados, Nueva Jersey pronto será el número 11, y se incluirán en los 22 estados que han despenalizado pequeñas cantidades de marihuana”, según un comunicado de prensa de la oficina del representante Michael Grieco.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui