3 mexicanos hacen parte de la lista de los más buscados por ICE
ICE
3 mexicanos hacen parte de la lista de los más buscados por ICE
ICE

3 mexicanos hacen parte de la lista de los más buscados por ICE

Ellos son parte de los más buscados por ICE

(NOTICIAS YA).- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos tiene una lista de las personas más buscadas dentro de las que se pueden mencionar a tres hombres de origen mexicano que son buscados por diferentes delitos.

Alan Jacob Mogollón, de 31 años, de Nuevo León, tiene orden de deportación desde noviembre del 2017, cuando mató a una mujer en un accidente vehicular. De acuerdo al reporte policial Mogollón andaba ebrio y fue trasladado a un hospital en Tennessee de donde huyó. Fue visto por última vez en Kenner, Louisiana.

LEE: Los datos de licencias en Maryland podrían llegar a manos de ICE

ICE

Gilberto de León López, 34 años, originario de Guanajuato. Fue deportado de Herdee Florida en 2002 por venta de metanfetaminas, reingresó sin autorización en 2016 y es considerado por ICE como un “armado y peligroso”, fue visto por última vez en Grand Rapids, Michigan.

ICE liberó a 15 de los arrestados en redadas masivas

ICE

Adrián Cabrera Espinoza, de 46 años, originario de Guanajuato, Michoacán. De acuerdo a los datos proporcionados por ICE, él fue condenado por delitos como extorsión y solicitud de menores para cometer delitos, desde 2016 es buscado por ICE por ser fugitivo por no cumplir ninguno de los requisitos para una libertad condicional.

ICE

Los tres son parte de la lista de los más buscados, por lo que autoridades hacen el llamado de que si los ves llames de inmediato al 911.

ICE

Pero la lista no termina puedes checar a las personas consideradas peligrosas, ingresando a su página oficial dando click aquí.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui