AMLO ofrecerá viajes gratis para las personas más pobres de México
Foto: MGN
AMLO ofrecerá viajes gratis para las personas más pobres de México
Foto: MGN

AMLO ofrecerá viajes gratis para las personas más pobres de México

El gobierno de AMLO pone a prueba el plan “Sonrisas por México” que estará ofreciendo viajes gratis a mexicanos de escasos recursos

(NOTICIAS YA).- El gobierno de AMLO pone a prueba el plan “Sonrisas por México” que estará ofreciendo viajes gratis a mexicanos de escasos recursos.

El programa se dio a conocer en la presentación del presidente de la Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024 en Chetumal en el estado de Quintana Roo.

LEE: LÓPEZ OBRADOR OFRECE VISAS DE TRABAJO PARA CENTROAMERICANOS

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, dio a conocer los detalles del plan “Sonrisas por México”, en el cual usarán recursos del Gobierno de México para pagar los viajes.

Además se habló del programa “Disfruta México” donde llegarán a establecer convenios con operadores de tour turísticos en todo el país con el propósito de ofrecer precios más bajos en los paquetes.

LEE: JUECES MEXICANOS GANAN MÁS QUE EL PRESIDENTE TRUMP, DICE AMLO

Los dos programas comenzaran como prueba para analizar los resultados.

“Vamos a llevar a cabo un plan para crecer en todo el país, pero queremos apoyar al turismo y, al mismo tiempo, apoyar a regiones que se han quedado rezagadas en cuanto a crecimiento, en cuanto a empleo, en cuanto a bienestar, es como una paradoja”, presidente López Obrador.

VIDEOS RELACIONADOS:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui