Arturo Garcia
APD
Arturo Garcia
APD

Arrestado en México por asesinato de su exnovia en motel de Aurora

(NOTICIAS YA).-  Un hombre buscado por asesinato en primer grado de una joven de Colorado, fue arrestado el pasado martes.

LEE: Se busca un hombre que mató a una joven de 18 años en un motel de Aurora

Ally Raber de 18 años, fue encontrada sin vida en un motel de Aurora en julio del 2017.  El principal sospechoso del asesinato, Arturo García de ahora 22 años, fue encontrado el martes en México, según las autoridades.

García fue trasladado a los Estados Unidos y se encuentra actualmente bajo custodia en una cárcel del condado de Dallas en Texas.

LEE: Revelan detalles de supuesto asesinato de mujer desaparecida de Colorado

El Departamento de Policía de Aurora, dijo que están en trámites para extraditar a García a Colorado, donde será procesado por la Oficina del Fiscal del Distrito Judicial número 18.

La mañana del 2 de julio del 2017, agentes de la policía de Aurora respondieron al Motel Knights en la cuadra 14200 de 6ta avenida, para una revisión de bienestar de una mujer.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a Raber sin vida en una habitación del motel. 

Desde entonces, las autoridades emitieron una orden de arresto en contra de García por asesinato en primer grado.  García era el exnovio de Raber y el único sospechoso de su muerte.

VIDEO: Pagó para incendiar su casa y luego culpó a su exnovia







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui