FOTO: Adolescente es aceptada en 31 universidades y se hace viral
pixabay
FOTO: Adolescente es aceptada en 31 universidades y se hace viral
pixabay

FOTO: Adolescente es aceptada en 31 universidades y se hace viral

La escuela muestra en una pared fotos de sus estudiantes con las universidades donde fueron aceptados, y el de ella ocupa mucho espacio

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de Georgia fue aceptada en 31 universidades y la imagen que lo muestra se ha hecho viral en redes sociales, aunque en un principio no estaba segura de compartirla.

Kayla Willis está a punto de egresar de Westlake High School, en South Fulton, Atlanta, y tiene un futuro prometedor: ha sido aceptada en 31 universidades, por el momento.

La escuela de la joven se ha mostrado orgullosa de su alumna, y de todos los que están por egresar.

El personal de la escuela colocó en una pared una fotografía de sus próximos graduados y debajo de cada uno de ellos el nombre de las universidades en donde han sido aceptados.

LEE: Ya aceptan solicitudes para la universidad temprana

Sin duda, el listado de las universidades en que fue aceptada Kayla ha ocupado mucho espacio en la pared.

Ella tenía la foto y sin duda estaba orgullosa de lo que vio. Pero antes de publicarla decidió preguntarle a su papá si era apropiado compartirla.

“Me dijo: ‘Necesitas mostrarle al mundo lo bueno que eres’”, dijo Kayla a KVUE.

Finalmente decidió compartir la imagen en Twitter y ahora su historia es viral. La publicación ha obtenido casi 50 mil reacciones y ha sido compartida más de 30 mil ocasiones.

Publiqué, apagué mi teléfono, entré en el trabajo y sigo escuchando un bing, bing, bing, bing, bing, bing, bing, bing’, dijo. “Y estoy como, ¿qué está pasando? ¿Me estoy volviendo viral en este momento?”, agregó la joven, según cita el mismo medio.

“Faltan unos pocos, pero no voy a quejarme ni a presumir porque todavía tengo mucho por debajo”, dijo la joven.

VIDEO: Niño de 11 años empieza la universidad

Y es que ella tiene en mano 31 cartas de aceptación, de las 50 que está esperando. El resto podría estar en el correo o ya camino a casa.

Kayla quiere señalar que no es imposible para nadie seguir sus pasos. Ella tiene un puntaje en el SAT de 1160 y un promedio de puntaje de 3.95.

“Para mostrarles que alguien que obtuvo un puntaje promedio en el SAT que obtuvo buenas calificaciones, alguien puede hacerlo y hacer ese tipo de cosas”, dijo.

La joven se postuló a muchas escuelas en todos los niveles, incluyendo Notre Dame, la Universidad de Georgia y Spelman.

Muchos han cuestionado cómo podría permitirse el lujo de enviar cartas a tantas, y pagar las tarifas de entrada. Ella explicó que le preguntó a las universidades si podían cancelar esos aranceles, y una gran mayoría de ellos lo hicieron.

LEE: Estudiantes de Connecticut podrán acceder gratis a la universidad

Para Kayla, la segunda hija mayor con tres hermanos y una hermana, es una oportunidad no solo para alentar a su propia familia sino también a otros estudiantes.

Finalmente, la adolescente actualizó su publicación informando que ha aceptado una oferta para estudiar en la Universidad Fisk, en Tennessee, con una beca de viaje completo. Ella planea especializarse en negocios internacionales y español.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui