Ni este acusado se pudo resistir a un buen pedazo de pizza
Wikimedia Commons
Ni este acusado se pudo resistir a un buen pedazo de pizza
Wikimedia Commons

Hombre terminó atrincheramiento con el SWAT porque le ofrecieron pizza

Evan Charles McLemore, de 33 años, advertió que estaba armado

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Florida, acusado de haber amenazado a toda su familia, terminó atrincherado ante las autoridades, sin embargo, todo se resolvió cuando le ofrecieron un pedazo de pizza.

Evan Charles McLemore, de 33 años, fue arrestado el pasado martes en su casa ubicada en Pensacola, Florida, luego de haber estado atrincherado en una de las habitaciones.

VIDEO: Lo graban escupiendo en la pizza de un cliente

De acuerdo con las autoridades locales, ellos respondieron a su residencia poco después de las 10:00 p.m. tras una llamada de emergencia y tuvieron que pedir apoyo a agentes SWAT, por varias horas estuvieron negociando para que el hombre saliera.

Sin embargo, McLemore respondió que él tenía “una pistola en su cabeza y que no regresaría a prisión, cueste lo que cueste”, reportó el Pensacola News Journal.

Evan McLemore/ Escambia County Jail

Los negociadores finalmente le ofrecieron al acusado pizza y él salió de la habitación. No está claro si McLemore terminó recibiendo la rebanada.

¿Por qué la pizza es tan adictiva?

De acuerdo con el Pensacola News Journal, McLemore supuestamente le dijo a los oficiales mientras estaba en la barricada que había ingerido “varios narcóticos diferentes”. Debido a su condición, a McLemore se le negó inicialmente la entrada a la cárcel y fue trasladado al Baptist Hospital para recibir la aprobación médica.

En el momento de su arresto, McLemore tenía una orden preexistente de acoso con agresión.

Fue arrestado con una fianza de $105,000 dólares.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui