Identifican a víctima de accidente como artista y activista de Caléxico
Identifican a víctima de accidente como artista y activista de Caléxico

Identifican a víctima de accidente como artista y activista de Caléxico

El joven de 21 años perdió la vida al estrellarse con un camión varado en la autopista.

(NOTICIAS YA).- Autoridades en California identificaron públicamente a un conductor de 21 años que perdió la vida cuando su vehículo se estrelló con la calla de un camión que se había averiado y quedó varado en el carril de acotamiento de la Interestatal 5, en East Village.

La víctima fue identificada como Joseph Moreno, un artista y activista residente de Caléxico, que conducía un sedán Nissan en el carril izquierdo de la I-5 en dirección al sur alrededor de la 1 de la tarde del lunes.

LEE: Muere conductor tras aparatoso accidente en Interestatal 5 en San Diego

Su coche viró a la izquierda por razones desconocidas y se estrelló en la parte trasera de un camión de caja, de acuerdo con información de la Patrulla de Caminos de California y la oficina del médico forense del condado de San Diego.

Los paramédicos respondieron y declararon a Moreno muerto en la escena.

Luego del fallecimiento de Moreno, una residente de Caléxico identificada como Liliana Reyes inició una recaudación en el portal GoFundMe para reunir los fondos para sepultar al joven.

LEE: Policía de San Diego detiene a sospechoso y luego los atropellan

Reyes busca recaudar 9 mil dólares para cubrir los gastos funerarios, de los cuales llevaba hasta la mañana de este martes poco más de 2 mil.

“El 25 de febrero el mundo perdió a un alma sorprendente que contribuyó mucho con su arte, música y energía a su comunidad.

“Joseph Moreno tocó muchas vidas en Caléxico era un rayo de sol para todos los que se cruzaron en su camino”, escribió Reyes en el portal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui