Encuentran muerta a Jassy Correia en auto de presunto secuestrador
Boston Police Department
Encuentran muerta a Jassy Correia en auto de presunto secuestrador
Boston Police Department

Encuentran muerta a Jassy Correia en auto de presunto secuestrador

Fue vista por última vez al salir de Venu Nightclub

(NOTICIAS YA).- Actualización: El cuerpo de Jassy Correia, una joven desaparecida tras celebrar su cumpleaños, fue encontrado en el auto de un hombre, sospechoso de haberla secuestrado, confirmó la familia el jueves por la noche, de acuerdo al Boston Globe.

La Policía Estatal de Delaware arrestó a Louis D. Coleman III, de 32 años, a quien la policía de Boston señaló como sospechoso en la desaparición. En su auto estaba el cadáver de la víctima.

Información previa:

Una joven de 23 años desapareció luego de celebrar su cumpleaños en un bar nocturno de Boston, autoridades han distribuído su fotografía con el fin de localizarla.

Jassy Correia, salió con unos amigos a disfrutar su cumpleaños pero al salir del bar nocturno Venu, se fue con unas amigas quienes llegaron a salvo a sus casas, pero ella no fue vista nunca más.

LEE: Encuentran a mujer desaparecida enterrada en el patio de su casa

Boston Police Department
Boston Police Department

Sin embargo autoridades han distribuído la imagen de un hombre que se ha convertido de interés para los investigadores. Correia fue vista por última vez en el área de la  255 Tremont Streeet en Boston, aproximadamente a las 12:15 a.m. del sábado 24 de febrero. 

Por medio de las redes sociales se conoció que Correia es madre de una bebé de dos años. Amigos dicen haberle llamado y no responde.

Autoridades han difundido el video de un hombre de interés quienes creen sabe sobre lo ocurrido.

Louis D. Coleman III, 32 años es buscado por las autoridades del Departamento de Policía de Boston ante la desaparición de la joven.

Boston Police

Si has visto a Jassy no dudes en llamar al 617-343-4275 o incluso puedes llamar anónimamente a CrimeStoppers al 1-800-494-8477. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui