violación
Flickr
violación
Flickr

Niño de 12 abusó de su hermana de 6 para recrear escena de videojuego

El menor tendrá que cumplir con una terapia fuera de la ciudad que reside

(NOTICIAS YA).- Un niño violó a su hermana menor para recrear una escena de acto sexual que vio en uno de sus videojuegos.

Los hechos ocurrieron en Swindon, Inglaterra y el juego que vio el niño de 12 años fue Grand Theft Auto, el cual está clasificado para ser jugado por jóvenes de 18 años en adelante, de acuerdo a la Pan European Game Information. 

LEE: Padres que violan son “herramientas de Satanás”, dice el papa Francisco

El menor dijo que atacó a su hermana de seis años en varias ocasiones en la casa cuando los adultos estaban en otra habitación o estaban dormidos, informó Independent.

Aún no está claro cuál es la escena que el niño quería recrear, pero la controversia rodea este videjuego ya que los jugadores pueden escoger trabajadoras sexuales durante el proceso y tener varios actos con ellas.

No obstante, la Corte Juvenil de Swindon, se le dijo que el menor decidió realizar la escena cuando su hermana estaba en la misma habitación.

Estos ataques fueron revelados cuando la niña le comentó a una amiga en la escuela y ésta se lo dijo a una maestra, reportó Independent.

El menor se presentó en la Corte y admitió los tres cargos de violación y uno sobre incitar a una niña a tener una actividad sexual. La madre se mantuvo al lado de su hijo al cual le dieron una orden de remisión de 12 meses. 

LEE: “Padre del año” es arrestado por cargos de violación de menores

Además debe cumplir con una terapia fuera de la ciudad y si la completa los cargos serán borrados de su expediente criminal.

El juez le preguntó al niño, quien ahora tiene 13 años, qué haría si tenía la oportunidad de realizar este crimen nuevamente, a lo que el adolescente respondió “Me detendría, ya aprendí que estaba mal”.

VIDEO RELACIONADO: 

Denunció violaci£n de abuelastro y él le prendió fuego a la abuela






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui