La madre fue arrestada
Pinellas county SHO
La madre fue arrestada
Pinellas county SHO

Niño de 3 años de St. Pete estaba solo en casa y sucio con sus heces

Su mamá, Charlotte Amber Esper, tiene 28 años

(NOTICIAS YA).- Una madre de Saint Petersburg fue arrestada y acusada de negligencia infantil, luego de que su hijo de tres años fue encontrado solo en su casa, desnudo y esparcido con heces. Las autoridades hasta piensan que el niño comió sus propias heces.

La acusada fue identificada como Charlotte Amber Esper, de 28 años, quien de acuerdo a las autoridades, dejó al pequeño solo el pasado lunes mientras ella iba de compras. El dueño del apartamento le abrió las puertas a las autoridades, quienes encontraron al niño solo en la parte de atrás de la casa.

VIDEO: Madre mata a sus hijos tras usar nota falsa de un doctor

De acuerdo con las autoridades, el pequeño se encontraba en un área con una reja de seguridad para bebés. El área había sido dejada en un estado de desorden con varios artículos de ropa, juguetes, contenedores usados, pañales sucios y basura en el suelo.

Los artículos que quedaron en el suelo estaban sucios con heces que parecían provenir de la víctima. Las paredes también estaban manchadas con heces, según una declaración jurada de arresto. La policía dice que el niño estaba desnudo y tenía heces secas en numerosas partes de su cuerpo, reportó Wfla.

Pinellas county SHO

VIDEO: Madre conduce con su hijo de 4 años sobre el techo del vehículo

Dicen que el niño se puso continuamente las manos contaminadas en la boca y parecía haber estado consumiendo las heces.

La madre regresó a su casa una hora después de que los agentes habían llegado. Esper confesó de haber sido negligente con su hijo y que estaba haciendo el proceso para ponerlo en adopción.

LEE: Madre se graba golpeando a su hijo para llamar la atención del padre

Fue arrestada le fijaron fianza de $5,000 dólares.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui