Novio de niñera acusado de abuso sexual a niña de 8 años está libre
Novio de niñera acusado de abuso sexual a niña de 8 años está libre

Novio de niñera acusado de abuso sexual a niña de 8 años está libre

El agresor no pagó para salir de la cárcel

(NOTICIAS YA).- Un hombre acusado de abuso sexual a un menor está siendo procesado por el delito, pero en libertad, afirmaron las autoridades este jueves.

De procedencia guatemalteca, Joel Antonio Sagastume González, de 40 años y residente de Silver Spring, enfrenta cuatro cargos criminales, incluído el abuso sexual de un menor.

LEE: Vaticano expulsa a cardenal estadounidense por abuso sexual infantil

De acuerdo a los datos presentados por la corte de Montgomery, el agresor obligó a la niña de ocho años a tocarlo en sus partes íntimas y además de él tocarle sus partes privadas. 

La niña cuando se negaba, Sagastume la golpeaba. El delito ocurrió entre enero y mayo del 2013. La víctima ya tiene 14 años y los hechos se registraron en la 1708 Hampshire Green lane en Silver Spring.

Actualmente el agresor está libre para seguir su proceso con una fianza personal no garantizada, lo que significa que el acusado de abuso infantil no tuvo que poner dinero antes de salir de la cárcel; sin embargo alguien firmó que pagaría 10 mil dólares si el agresor huye de la ciudad.

LEE: Ordenan cierre de escuela preescolar de Parker por violaciones

ABC publicó que Sagastume debe de regresar a la corte el próximo ocho de marzo y podría enfrentar cárcel por hasta 65 años.

Video relacionado

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui