Perturbador video muestra a niñera que lanzó a niña de 3 años
Perturbador video muestra a niñera que lanzó a niña de 3 años

Perturbador video muestra a niñera que lanzó a niña de 3 años

La guardería dijo que la niña “se cayó”

(NOTICIAS YA).- Un perturbador video muestra cómo una niña de tres años fue lanzada contra el gabinete de la guardería por una de las niñeras, generando una emergencia dentro del centro de cuidado infantil se informó este jueves.

En el video se ve que una de las encargadas de los pequeños golpea a la niña y luego la empuja hasta que la pequeña se golpea con el gabinete.

LEE: Personalidades vendrán a Laredo a conferencia sobre maltrato infantil

El incidente ocurrió a finales de la semana pasada en Brighter Day Care y Preescolar ubicada en la 4111 Cedarwood Ave, Sant Louis, Missouri.

Ambulancias y cuerpos de socorro llegaron al lugar ya que la herida podría ser potencialmente mortal, pero afortunadamente no fue así. 

Cierran guardería en Delaware por maltrato infantil

Dentro del reporte de Brighter Day Care y Preescolar, se dice que “la niña se cayó” cuando realmente lo que ocurrió fue una agresión.

La madre de la pequeña contrató a una abogada para que investigara lo ocurrido ya que la herida de la niña era muy profunda y efectivamente al ver las imágenes se mostró que no fue un accidente simple como se manejó en el reporte.

La mujer fue despedida del centro de niños luego de conocerse el video, la policía también la está investigando.

LEE: Padres son arrestados por maltrato infantil de un bebé de 2 meses

Autoridades verifican la guardería ya que no es la primera vez que está en el ojo de una investigación, de ser hallados culpables podrían hasta cerrarla. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui