Policía de San Diego detiene a sospechoso y luego los atropellan
Policía de San Diego detiene a sospechoso y luego los atropellan

Policía de San Diego detiene a sospechoso y luego los atropellan

Ambos fueron trasladados a hospitales cercanos en condición crítica.

(NOTICIAS YA).- Un oficial de la policía de San Diego esta en condición seria pero estable y un peatón sigue en estado crítico con heridas que podrían ser mortales luego de que ambos fuera atropellados por un vehículo en el área de Midway District la mañana de este jueves.

La policía dice que respondió a un reporte de vandalismo a las 4:48 de la mañana en Midway Drive. Los oficiales llegaron y encontraron a un sospechoso en el área, pero el sospechoso intentó huir a pie y los oficiales lo persiguieron, informó la sargento de la policía de San Diego, Victoria Houseman.

LEE: Investigan a marinos de San Diego por video usando mascarilla negra

Un oficial atrapó al sospechoso en la calle Rosecrans, pero mientras estaba poniendo al hombre bajo custodia en la calle, ambos fueron arrollados por un vehículo, dijo Houseman.

El oficial y el sospechoso que estaba siendo detenido fueron llevados al Centro Médico UC San Diego y Hospital Scripps Mercy, informó el jefe de bomberos de San Diego, Rick Ballard.

LEE: Muere conductor tras aparatoso accidente en Interestatal 5 en San Diego

Horas después se informó que el oficial estaba en una condición seria, pero estable, mientras que el detenido, un hombre de unos 30 años, continúa en estado crítico con lesiones que se cree amenazaban su vida, dijo Houseman.

La policía cerró la calle Rosecrans en dirección sur entre Midway Drive y Sports Arena Boulevard mientras se investiga el accidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui