ofensor sexual
Orange County Jail
ofensor sexual
Orange County Jail

Sujeto viaja para buscar a niña de 14 años para transmitir acto sexual

El hombre viajó del condado Marion a Orange tras contactar a la joven por las redes sociales

(NOTICIAS YA).- La Policía de Orlando arrestó a un sujeto el martes acusado de viajar de un condado a otro para recoger a una menor y transmitir un acto sexual con ella.

Jarrad Ki Nay Ta Kinder de 33 años comenzó a enviarle mensajes a la adolescente por las redes sociales la semana pasada. El hombre le envió mensajes no solicitados de sus genitales después que ésta le dijo que tenía años, de acuerdo con la afidávit.

LEE: Arrestan a maestro en condado Marion por tocar indebidamente a alumna

No obstante, la joven realmente era un agente encubierto, quien creó una cuenta falsa en las redes para acercar a personas que quieren explotar a menores, agregó el documento.

El hombre llegó a decirle a la “joven” que podía viajar desde Orange Lake en el condado Marion donde el vivía y recogerla. De esta manera el podía arreglar una conexión en vivo para hacerse de dinero al tener sexo. También le dijo que él sabía cómo hacer mucho dinero porque estaba acostumbrado a vender mujeres. 

Kinder le dijo a la “joven” que le dejara una nota a su madre diciendo que la llamaría en algún momento y cuadraron la hora del encuentro. Una vez en el lugar acordado, el cual no fue específicado, la policía arrestó al hombre.

LEE: Joven mata a su madre a puñaladas al fantasear con matar en Winter Park

Kinder enfrenta cargos de actos lascivos, tráfico humano de un menor, solicitar a un menor por internte, viajar para conocer a un menor usando una computadora para seducirlo, entre otros.

El hombre fue ingresado en la Cárcel del condado Orange con una fianza de $132,500.

VIDEO RELACIONADO: 

Inusual boceto policial resulta en captura de sospechoso






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui