jimmy kimmel
(Foto: Jimmy Kimmel Live/ABC, vía CNN Wire)
jimmy kimmel
(Foto: Jimmy Kimmel Live/ABC, vía CNN Wire)

VIDEO: Lady Gaga rompe el silencio sobre su relación con Bradley Cooper

Los rumores de un amorío entre ambas estrellas cobraron fuerza tras su presentación en los premios Óscar

(NOTICIAS YA).- Desde que fue lanzada la cinta “A Star is Born”, sus protagonistas Lady Gaga y Bradley Cooper se han convertido en la pareja de ensueño para muchos fanáticos.

Los rumores de una posible relación entre ellos cobraron fuerza este fin de semana, cuando la cantante y el también cineasta cantaron a dueto “Shallow”, tema principal de la cinta que convirtió a Gaga en una ganadora del Óscar.

LEE: Lady Gaga y el enorme collar de diamantes que ya habías visto antes

La cantautora apareció este miércoles en el programa “Jimmy Kimmel Live”, cuyo conductor le preguntó sobre la química que mostraron Gaga y Cooper en el escenario de los premios de la Academia y si esa atracción era real.

“Primero que nada… las redes sociales, francamente, son el inodoro del internet y lo que le han hecho a la cultura pop es abismal. La gente vio amor y, adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran. Esta es una canción de amor”, dijo la premiada actriz tras girar dramáticamente los ojos ante los cuestionamientos de Kimmel.

“Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo. ¡Te engañé!”, añadió la joven, quien además de ganar el premio a la Mejor Canción Original por “Shallow”, también contendía al de “Mejor Actriz”.

FOTOS: La alfombra roja de los Premios Oscar; así luce Yalitza Aparicio

Cooper, por su parte, compitió en la terna de “Mejor Actor”, “Mejor Película” y “Mejor Guión Adaptado” por sus múltiples labores en la popular película que protagonizó y dirigió. Lo mismo hizo con la presentación musical en los premios de este domingo.

“Desde la perspectiva de la presentación, era importante para los dos que estuviésemos conectados todo el tiempo. He tenido mis brazos alrededor de Tony Bennett durante tres años de gira por el mundo. Cuando cantas canciones de amor, así es como quieres que se sienta la gente”, aclaró.

LEE: Lady Gaga sería Úrsula en nueva versión de ‘La Sirenita’

Cabe destacar que Cooper sostiene una relación de varios años con la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija pequeña.

*Incluye información de CNN

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui