Anthony Palma
Midwest City Police Department
Anthony Palma
Midwest City Police Department

Abusador y asesino de niña de 8 años estrangulado en su celda

El cuerpo de la niña nunca fue recuperado

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Oklahoma condenado por agredir sexualmente y asesinar a su vecina de 8 años, fue estrangulado en su celda, según las autoridades.

LEE: Hispano es acusado de agredir sexualmente a niña de 10 años

Anthony Palma de 59 años, fue encontrado muerto en su celda en la penitenciaria estatal de Oklahoma el mes pasado, pero un informe recién publicado por el médico forense, reveló nuevos detalles sobre cómo murió el asesino convicto.

Según el informe, Palma murió el 11 de enero a causa de “estrangulación de la ligadura y traumatismo en la cabeza”, y fue encontrado tendido boca abajo en la celada cubierto con una manta para ocultar su cuerpo ensangrentado.

Palma fue supuestamente asesinado por su compañero de celad, Raymond Pillado de 35 años, quien estaba cumpliendo una condena de cadena perpetua por tres asesinatos.

En el 2017, Palma fue condenado por el asesinato de Kirsten Hatfield de 8 años, cuyo cuerpo nunca fue recuperado.

Kirsten Hatfield
National Center for Missing and Exploited Children

VIDEO: Barbie podría ser pista clave en caso de niña violada y asesinada

El 13 de mayo del 1997, Hatfield fue secuestrada de su casa en Midwest City luego de irse a la cama.  Palma fue encontrado culpable de haberse llevado a la niña, agredirla sexualmente y matarla antes de dejar su cuerpo en un lugar desconocido.

El caso permaneció sin resolver por años, hasta que los investigadores realizaron pruebas de ADN y vincularon la sangre descubierta en la ventana de la habitación de Hatfield y su ropa interior dejada en el patio trasero de Palma, quien en ese momento vivía a dos casas de su víctima.

La de Hatfield tenía la esperanza de que tras su condena, Palma proporcionara a las autoridades detalles sobre donde se encontraba el cuerpo de la pequeña, pero su muerte ha extinguido esa posibilidad.

En un video publicado en YouTube, Shannon Hazen, madre de Kirsten, dijo que había perdonado al asesino de su hija mucho antes de que supiera su nombre y que no estaba celebrando su muerte.

LEE: Violador convicto dos veces nuevamente tras las rejas por otra violación

También agregó que había intentado contactar a Palma para que le revelara la ubicación de los restos de su hija, pero que cualquier información que haya tenido ahora había muerto con él.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui