¿Borrarías tus fotos de Instagram con tal de viajar gratis?
Foto: Archivo
¿Borrarías tus fotos de Instagram con tal de viajar gratis?
Foto: Archivo

¿Borrarías tus fotos de Instagram con tal de viajar gratis?

La aerolínea JetBlue requiere un “pequeño” sacrificio y a cambio regalará la posibilidad de viajar gratis por todo un año

(NOTICIAS YA).- La oportunidad de viajar por el mundo sin pagar está más cerca de lo que creías, pero para poder acceder a ella tendrás que hacer un pequeño sacrificio.

De acuerdo con el sitio Fast Company, la aerolínea JetBlue anunció recientemente el regreso de su pase “All You Can Jet”, el cual permite realizar viajes ilimitados por un año a los destinos que maneja la compañía.

Estos incluyen destinos nacionales como varias paradisiacas playas en Florida, pero también enclaves turísticos internacionales en países como México, Colombia o Perú.

LEE: Profesor se roba el dinero de sus alumnos y se va de viaje a Cancún

Tres afortunados ganadores y sus respectivos acompañantes tendrán el honor de recibir el codiciado pase, pero para ello deberán decirle adiós a sus fotografías.

Así es, aquellos interesados en participar en el concurso de la aerolínea deberán estar dispuestos a eliminar las fotografías de su cuenta en Instagram.

LEE: Beyoncé te regala boletos para sus conciertos… si te vuelves vegano

Para demostrar que no es una broma, la cuenta de JetBlue en Instagram fue la primera en seguir su propia instrucción y eliminó sus publicaciones anteriores.

Se cree que lo que la empresa busca es que los viajeros empiecen de cero y utilicen sus cuentas vacías para publicar todas las impresionantes fotografías que tomen durante sus viajes.

LEE: Ariana Grande ya es la mujer más popular de Instagram

Así que si te interesa participar, tienes hasta las 8:59 a.m. del próximo 8 de marzo para borrar (o archivar) todas las fotos de tu cuenta de Instagram, donde además deberás realizar una publicación en la plataforma en la que expreses lo que más amas, además de etiquetar a JetBlue.

Las reglas completas se encuentran en jetblue.com/aycj.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui