Dan detalles sobre hallazgo de joven muerta en baúl de auto
GoFundMe
Dan detalles sobre hallazgo de joven muerta en baúl de auto
GoFundMe

Dan detalles sobre hallazgo de joven muerta en baúl de auto

Han creado una cuenta de GoFundMe para ayudar a gastos funerarios y la niña

(NOTICIAS YA).- Una joven desaparecida el pasado sábado luego de celebrar su cumpleaños 23 en el bar nocturo Venu fue encontrada asesinada dentro de el baúl de un vehículo en Delaware, el sospechoso quien era buscado por la policía era el conductor del carro.

Toda la zona en Chestnut Street, cerca de Johnson y Wales University fueron revisados pero no fue encontrado nada por lo que autoridades trabajaron en conjunto con el FBI activaron  un código interno nacional para capturar al sospechoso, y así localizaron el cadáver.

LEE: Encuentran muerta a Jassy Correia en auto de presunto secuestrador

GoFundMe

Aproximadamente 538 kilómetros fueron los que Louis D. Coleman III, recorrió desde Boston a Delaware con el cadáver de Jassy Correia, la joven que fue secuestrada, según las autoridades. 

No se especificó la relación del homicida con la víctima.

Autoridades estatales de Boston y Delaware no especificaron aún cómo fue la muerte de la joven, solo especificaron que estaba en la parte de atrás del vehículo del sospechoso quien finalmente se confirmó era el homicida.

LEE: Revelan causa de muerte de bebé cuyo padre inventó un secuestro

El alcalde de Boston Marty Walsh, habló sobre el caso tuiteando: “el dolor que sentimos como ciudad en este momento es real cuando lamentamos la pérdida de una vida joven. Mi corazón se une a la familia, amigos de Jassy y su pequeña hija. Juntos, cuidémonos unos a otros. Somos nuestros hermanos y los guardianes de nuestras hermanas “.

Familiares han hecho una cuenta en GoFundme para que personas ayuden con la manutención de la bebé y los gastos funerarios de la joven.

GoFundMe
GoFundMe

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui