Albuquerque
MGN
Albuquerque
MGN

Feria de ciudadanía y organizaciones para los inmigrantes

Feria de ciudadanía organizada por la ciudad de Albuquerque se llevará acabo el próximo sábado 2 de marzo.

(NOTICIAS YA).-El centro de igualdad y derechos, la Alianza para la acción comunitaria, en conjunto con otras organizaciones que abogan por los derechos de la comuniad inmigrante realizará una feria de ciudadanía organizada por la ciudad de Albuquerque la cual se llevará acabo el próximo sábado 2 de marzo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

LEE: Feria de pasaportes en Nuevo México el sábado 2 de marzo

El objetivo principal es promover el civismo, compromiso y participación ciudadana sin importar el estatus migratorio y a su vez invitar a más personas con estado de residentes legales a continuar con el proceso de obtención de la ciudadanía estadounidense.

El evento que tendrá lugar en la preparatoria de ACE Leadership, ubicado en la cuadra 1240 de la avenida Bellamah contará con un grupo de abogados y asesores legales listos a responder todas sus preguntas relacionadas con el proceso de naturalización así como también asistencia a la hora de diligenciar las solicitudes para dicho proceso.

LEE: Inmigrantes leen cartas dirigidas al papa Francisco en valla fronteriza

Adicionalmente los organizadores tendrán información sobre derechos y deberes de los trabajadores además de recursos disponibles para participar activamente en la comunidad y el alcalde de la ciudad de Albuquerque Tim Keller estará presente y presentará un discurso hacia el medio día.

LEE: 19 parejas se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en San Valentín

Para más información puedes comunicarte con Sarai Bejarano de El Centro al correo sbejarano@elcentronm.org o al (505)  205-2512 o con Vanessa González del Centro de leyes para inmigrantes de Nuevo México al correo vgonzalez@nmllc.org o al (505) 917-8456

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui