Madre transmite a su novio abusando de su hija por Facebook Live
(MGN)
Madre transmite a su novio abusando de su hija por Facebook Live
(MGN)

Madre transmite a su novio abusando de su hija por Facebook Live

Ella ya fue detenida, mientras su pareja huyó. Vecinos dicen que no es la primera vez que abusan de la niña

(NOTICIAS YA).- Una madre fue detenida en México luego de que usuarios de redes sociales denunciaran el abuso del que su hija era víctima tras una perturbadora transmisión en vivo por Facebook.

Ana Gabriela “N”, como fue identificada la mujer, no solo permitió que su novio, José Luis “N”, abusara de su hija, de 8 años, sino que lo grabó.

Supuestamente, la mujer tenía como intención grabar tan horrendo acto en privado, pero se equivocó y lo transmitió por Facebook Live la tarde del miércoles.

Las autoridades dijeron que ambos estaban drogados mientras abusaban de la niña.

LEE: Realiza Facebook Live de niño cortándose el cabello y les disparan

Varias personas vieron las perturbadoras imágenes en vivo y no dudaron en denunciar el abuso al que era sometida la niña con la policía.

Tras las denuncias, las autoridades activaron un protocolo de búsqueda y localizaron a la mujer que aparece en el video durante este jueves.

La mujer y su pareja fueron identificados, pero él logró darse a la fuga y sigue sin ser detenido. La niña fue rescatada y entregada al Sistema Municipal de DIF.

LEE: Detienen a dos mujeres que dieron marihuana a niños en Facebook Live

De acuerdo con SinEmbargo, vecinos de la pareja dijeron que ambos son adictos a las drogas y que en otras ocasiones la madre de la niña dijo que su pareja abusaba sexualmente de su hija.

Las autoridades continúan con la búsqueda del hombre que sale en el video con la niña. Incluso, los vecinos de la comunidad se han organizado para difundir sus imágenes y localizarlo.

LEE: Asesina a su esposa y hace Facebook Live para advertir a otras mujeres

En algunas páginas de Facebook se han difundido fotografías del hombre con mensajes que ofrecen recompensa por información que logre su detención.

El mismo medio mexicano detalla que este es el segundo caso con estas características de abuso en la zona.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui