Murió Christian Bach, confirman los Zurita
Murió Christian Bach, confirman los Zurita

Murió Christian Bach, confirman los Zurita

Tenía 59 años

(NOTICIAS YA).- La actriz argentina y adoptada por su trayectoria en México, Christian Bach, murió el 26 de febrero por un paro cardiorrespiratorio, confirmaron dos días después Humberto Zurita y sus hijos, en un comunicado.

Nació el 9 de mayo de 1959, tenía 59 años y una larga carrera como actriz y productora de cine y televisión. Ella se describía en redes sociales como “actriz, productora, abogada, empresaria, bailarina, madre y esposa”.

Entre 2015 y 2016, a pesar del hermetismo familiar, los medios informaron que Christian padecía una enfermedad degenerativa en los huesos y se retiró de los escenarios.

Le sobreviven sus hijos, Sebastián y Emiliano y su esposo Humberto, quien el mismo 26 de febrero publicó su fotografía favorita en Instagram.

Christian participó en telenovelas desde Los Ricos También Lloran (1979) y  consumó su éxito con producciones como “De Pura Sangre” (1986).

”Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones”, dice el comunicado de la familia Bach-Zurita, al tiempo que piden respeto y comprensión.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui