Cuidado de Crianza
Archivo
Cuidado de Crianza
Archivo

Niña de 11 años acusada tras matar al bebé que le dejaron a cuidar

La niña dijo que sí lesionó mortalmente a el bebé

(NOTICIAS YA).- Una niña de 11 años fue acusada de abuso infantil en primer grado tras lesionar hasta la muerte a un bebé de 1 año a quien dejaron bajo su cargo en Suitland, en el condado de Prince George’s en Maryland se informó este viernes.

Detectives de Prince George’s dijeron que la muerte del bebé, Paxton Davis, se debió a golpes.

LEE: Padres son arrestados por maltrato infantil de un bebé de 2 meses

Reporte Policial oficial

La investigación preliminar revela que Davis fue dejado al cuidado de los miembros adultos de la familia de la niña de 11 años en su hogar en Pearl Drive en Suitland el sábado por la noche.

Pero el domingo por la mañana, la mamá de la niña de 11 años salió a hacer pendientes y la dejó sola, cuidando al pequeño Paxton. La niña admitió que estaba enojada por otro motivo y agredió a la víctima hasta causarle lesiones fatales.

La sospechosa y el bebé no son familiares y ahora la menor está internada en un centro de correción juvenil en Maryland, bajo el cargo de maltrato infantil en primer grado.

LEE: Cierran guardería en Delaware por maltrato infantil

El Departamento de Policía del Condado de Prince George’s dijo en una conferencia de prensa que el bebé murió el jueves.

Cabe destacar que Brian Reilly, comandante de la División de Investigación Criminal de Prince George’s dijo que “un niño debe tener al menos 13 años para cuidar de otro niño en el estado de Maryland”.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui