pizza
(Foto: Cyrus McCrimmon/The Denver Post via Getty Images)
pizza
(Foto: Cyrus McCrimmon/The Denver Post via Getty Images)

Ordenó pizza desde una casa vacía y asesinó al repartidor

Las autoridades de Philadelphia advirtieron que podrían presentarse otros crímenes similares en la zona

(NOTICIAS YA).- Un repartidor de pizza fue asesinado el martes en Philadelphia tras haber sido asaltado y emboscado en una casa vacía.

De acuerdo con BuzzFeed News, no se ha podido identificar al sospechoso o sospechosos de dispararle a Bobby Jenkins, según datos de Jason Smith, capitán de policía local.

VIDEO: Atrapan a repartidor de Amazon orinando en el patio de una casa

Smith indicó que el incidente parece formar parte de una serie de crímenes similares que se han registrado en la zona recientemente, por lo que exhortó a otros repartidores a tener especial cuidado.

“Sabemos que estos (crímenes) se presentan en patrones. Algunas personas desarrollan un gusto por ellos y comienzan a cometer este tipo de robos”, explicó.

LEE: Repartidor de periódicos encuentra a recién nacida tirada en la calle

La víctima tenía 30 años y poco tiempo trabajando para Stacy’s Pizza con el objetivo de ahorrar dinero y montar su propio negocio.

La noche del martes, alrededor de las 7 p.m., fue a llevar una orden a una vivienda del oeste de Philadelphia cuando fue recibido por un asaltante que le disparó con una pistola calibre 9 milímetros.

VIDEO: Repartidor de leche atrapa a bebé al caer de edificio en llamas

La policía lo encontró con un disparo en el pecho y, a pesar de que fue trasladado a un hospital, perdió la vida poco después. El agresor no fue encontrado, mientras que la casa estaba vacía y la entrada trasera había sido forzada.

“Mi corazón está con la familia y seres queridos del señor Jenkins. Esta es una tragedia sin sentido”, expresó el capitán Smith, quien exhortó a los negocios de comida a tener especial cuidado al entregar pedidos desde números o direcciones nuevas.

Ahora, las autoridades revisan los expedientes de otros asaltos similares en la ciudad para ver si encuentran conexiones entre los casos. En un incidente registrado el 17 de febrero, otro repartidor –quien resultó ileso– fue asaltado cuando llevó un pedido a una casa vacía y cuya entrada posterior también fue forzada.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui