basurero
Pixabay/Archivo
basurero
Pixabay/Archivo

Padres pusieron a su bebé muerto en una maleta y lo tiraron a la basura

Ambos han sido acusados de abuso infantil, que provocó la muerte de su hijo de casi 6 meses de edad, Jacsun

(NOTICIAS YA).- Una pareja de California es señalada de la muerte de su bebé luego de que las autoridades descubrieran que metieron su cuerpo en una maleta y lo tiraron a un basurero, pero aún no han logrado encontrar el cuerpo del pequeño.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, Adam Manson y Kiana Williams estaban drogados cuando encontraron a su hijo muerto, entonces lo pusieron en una maleta y simplemente lo desecharon en un contenedor de basura.

Ambos han sido acusados ​​de abuso infantil, que provocó la muerte de su hijo de casi 6 meses de edad, Jacsun.

Los restos del bebé no han sido encontrados, por lo que la causa de su muerte aún no está clara. Las autoridades continúan buscando en un relleno sanitario de Corona, en el Condado de Riverside, en donde creen que terminó el cuerpo.

VIDEO: Hombre halla cadáver de un bebé detrás de un camión de basura

La pareja se alojaba en una habitación de un motel en Culver City, en el sur de Los Ángeles, el 31 de diciembre y supuestamente estaban consumiendo drogas con el niño presente.

Más tarde descubrieron que el niño había muerto, lo pusieron en una maleta y la tiraron en un contenedor cerca del centro comercial Baldwin Hills Crenshaw, según detalla True Crime Daily.

La policía de Culver City dijo que el bebé fue visto por última vez con sus padres ese día, pero fue reportado como desaparecido hasta el 25 de enero.

LEE: Apuñaló a su bebé y lo tiró en la basura porque según él estaba poseído

Manson y Williams, fueron detenidos a principios de febrero en relación con robos de autos en el área del sur de Los Ángeles y las autoridades emitieron nuevas órdenes de arresto, pero esta vez en relación con el asesinato de su hijo.

Esta misma semana la Policía de Culver City anunció que tenía razones para creer que Adam Manson y Kianna Williams son responsables de la desaparición y muerte de su hijo, Jacsun.

LEE: Atienden a mujer por “aborto” y descubren que tiró al bebé a la basura

Si son declarados culpables, la pareja enfrenta una posible sentencia máxima de 10 años en una prisión estatal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui